Fondos iniciales

HAF fue financiada inicialmente por donaciones de la Alianza, el directorio de HAF, el personal de HAF, el personal de la Alianza y miembros de la Alianza. Las donaciones a HAF representaron un compromiso tangible con un futuro de salud para todas las comunidades y para todo el continente americano. HAF no acepta dinero proveniente de compañias productoras de alcohol, tabacaleras, o de la industria de bebidas azucaradas. 

Objetivos de financiamiento

La Healthy Americas Foundation ha establecido las siguientes prioridades principales de financiamiento.

 

Inversión en comunidades: $20 millones, con $2.5 millones en la primera fase para financiar dos a cuatro préstamos, y una segunda fase de $17.5 millones en préstamos activos continuos y personal de apoyo con préstamos. 

 

Soluciones innovadoras: $3 millones, con $500,000 anuales de apoyo al Healthy Americas Institute y $2.5 millones anuales en subvenciones para la innovación.

Alianzas internacionales: $2 millones, con $500,000 anuales para apoyar esfuerzos a fin de aprovechar alianzas para apoyar soluciones comunitarias y $1.5 millones en subvenciones para apoyar programas en el continente americano.

Además, HAF acepta con entusiasmo la oportunidad de crear programas designados por los donantes, como fondos para becas nombradas o apoyo a programas. Se reciben donaciones a manera de títulos de acciones, acciones cotizadas en el mercado, activos de plan de jubilación, seguros de vida y bienes raíces.

 

Para información adicional, por favor, comuníquese con nosotros.