Nina DeLorenzo, M.A.

Sanofi

Nina DeLorenzo es ejecutiva en comunicaciones y asuntos públicos con más de 20 años de experiencia en el sector privado, político y gubernamental. Es directora de asuntos externos de operaciones ejecutivas en Sanofi, donde dirige las funciones de cooperación del director ejecutivo y el vicepresidente principal de asuntos externos.

Su experiencia incluye dirección de estrategia de asuntos gubernamentales y política pública de AbbVie, como también cargos en asuntos públicos en Pfizer Inc., asuntos públicos internacionales en Schering-Plough Corp. (ahora Merck) y en Pharmaceutical Research and Manufacturers of America (PhRMA).

La Sra. DeLorenzo fue parte del gobierno del presidente George W. Bush, y trabajó en el Centro de Información de la Coalición de la Casa Blanca al inicio de la guerra contra el terrorismo y en la Oficina de Programas Internacionales de Información del Departamento de Estado. Anteriormente, la Sra. DeLorenzo ocupó cargos gubernamentales y en campañas políticas.

La Sra. DeLorenzo tiene una licenciatura en Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad de Notre Dame y una maestría en Relaciones Internacionales de la Universidad de Chicago.